Aplicacion web de whatsapp

Foro genérico sobre todo lo referente a Castrojeriz y no se pueda catalogar en el resto de los foros
Post Reply
Franc1scocsg

Aplicacion web de whatsapp

Post by Franc1scocsg » 10 May 2020, 04:11

Buenas tardes compañeros.

Quiero hacer un aporte sobre las ventajas que ofrece la plataforma Whatsapp Web para quienes aun no lo prueban.

Te permite descargar los archivos en tu propio ordenador. Una ventaja total frente a la aplicación móvil, que en el caso de tener que pasar los archivos al ordenador necesitarías hacerlo con el cable del dispositivo móvil para transferir los archivos.

Además también podrás transferir archivos a otras conversaciones de manera rápida.

Al tener la pantalla de tu dispositivo apagada permite que la batería de este no se consuma a gran velocidad.

Espero pueda de ser de utilidad o incentivar su uso, Muchas gracias.

elvoxx

Re: Aplicacion web de whatsapp

Post by elvoxx » 16 May 2020, 10:27

Franc1scocsg wrote:
10 May 2020, 04:11
Buenas tardes compañeros.

Quiero hacer un aporte sobre las ventajas que ofrece la plataforma Whatsapp Web para quienes aun no lo prueban.

Te permite descargar los archivos en tu propio ordenador. Una ventaja total frente a la aplicación móvil, que en el caso de tener que pasar los archivos al ordenador necesitarías hacerlo con el cable del dispositivo móvil para transferir los archivos.

Además también podrás transferir archivos a otras conversaciones de manera rápida.

Al tener la pantalla de tu dispositivo apagada permite que la batería de este no se consuma a gran velocidad.

Espero pueda de ser de utilidad o incentivar su uso, Muchas gracias.
Wow la verdad esta muy buena la aplicación, noté que es muy buena de utilizar y muy facil, man la verdad esta buenisimo el proyecto, te recomiendo mucho trabajar bien en esto, necesitas realizar una buena idea de reconocimiento para la app, puedes probar con tecnicas SEO o posicionamiento web así podrias al menos tener mas audiencia en la app, a mi me encantó me suscribiré! muy buen trabajo hermano

Post Reply