conocer origen de mis apellidos o familia en el lugar

Todo lo referente a la Historia de Castrojeriz y sus antepasados
Post Reply
iñaki palacin

conocer origen de mis apellidos o familia en el lugar

Post by iñaki palacin » 09 Aug 2008, 17:06

Me encantaria conocer personas de castrojeriz que conozcan algo de los apellidos PALACIN LUCIO, mi mama era de Castrojeriz, pero por circunstanias desconozco su etimologia en ese lugar, si es intrinseco de esa zona o de donde son sus raices ¿podeis ayudarme?

APELLIDO

Re: conoer origen de mis apellidos o familia en el lugar

Post by APELLIDO » 29 Aug 2008, 15:20

HOLA, YO SOY RELATIVAMENTE JOVEN Y NO SABRIA QUIEN ES TU MADRE, MAS SI SE FUE DE AKI, PERO TE DIRE QUE SI HAY FAMILIAS CON ESE APELLIDO AQUI, PERO NO TE PUEDO DECIR MAS, QUIZAS SI TE ACERCAS AL AYUNATMIENTO O AL SACERDOTE COM TEMAS DE BAUTISMO
1 SALUDO

epa

Re: conoer origen de mis apellidos o familia en el lugar

Post by epa » 14 Sep 2008, 03:51

Hola amigo Iñaki.Yo me apellido Palacin Antón.Mi padre tenía los mismos apellidos que tu madre,PALACIN LUCIO.Vivio casi toda su vida en el pueblo,murio hace siete años,tenia tambien una hermana que ha muerto hace tres. En Castrojeriz no conozco personas que lleven los dos apellidos mencionados,En Vallunquera hay personas con el apellido Palacin,pero no son familia mia,aunque yo creo que descenderemos del mismo tronco.Me gustaría saber algo sobre la familia de tu madre,por si tenemos algo en comun familiarmente,pues segun dices es de Castrojeriz. gracias

Post Reply