Película de terror

Foro genérico sobre todo lo referente a Castrojeriz y no se pueda catalogar en el resto de los foros
Post Reply
narina

Película de terror

Post by narina » 29 Jul 2020, 02:58

'El resplandor'
Una enorme película que hizo historia. Stanley Kubrick, tremendamente perfeccionista, usó en 'El resplandor' (original de Stephen King, pero este ya estaba enfadado con la adaptación porque Kubrick decía que le gustaba coger novelas malas para hacer lo que quisiera) por vez primera la 'steadycam'; es decir, un brazo que permite llevar la cámara siempre atada al operador mediante un arnés, lo que permitía seguir de cerca a los actores. Jack Nicholson borda su papel, el de un escritor que acepta un trabajo para recluirse, junto a su familia, en un hotel cerrado durante los meses de invierno, tiempo que piensa aprovechar para escribir un libro. Pero el encierro le pasará factura...

cucci32

Re: Película de terror

Post by cucci32 » 29 Jul 2020, 11:04

buenisima peli el resplandor! Mi pareja que se dedica a reformas integrales en barcelona, cuando está trabajando a veces se caga con alguna de las casas jajaja y siempre cuenta mil historias. Ahora estamos buscando pelis de casas encantadas, sabéis alguna que esté bien? nos encantan las de terror. Muchas gracias!

Vero98

Post by Vero98 » 30 Jul 2020, 01:59

‘Déjame Salir’ (Get out 2017)

Hay películas que no son, a primera vista, nada más que un thriller con ribetes sobrenaturales, pero su significado sociológico pueden cambiar el curso de la cultura. Y esto es lo que consiguió la ganadora del Óscar a mejor guion de Jordan Peele, un excelente viaje al corazón del racismo maquillado expresado en un delirio de Mad doctors y cárceles mentales.

juancho4

Post by juancho4 » 31 Jul 2020, 02:24

Yo les puedo recomendar una peli que se llama "La ventana secreta" donde el protagonista fue Johnny Depp. Es una película de suspense psicológico pero igual es demasiado interesante. Por cierto, con este programa https://2conv.com/es54/ se puede descargarla de you tube.

cucci32

Post by cucci32 » 03 Sep 2020, 11:13

gracias por las aportaciones! el otro dia entré en una tienda de anticuarios barcelona y me sorprendió ver allí en medio una peli de terror psicológico, American Psycho del año 2000. Qué recuerdos...las pelis de este tipo me encantan :)

Post Reply