Auriculares Bluetooth

Foro genérico sobre todo lo referente a Castrojeriz y no se pueda catalogar en el resto de los foros
Post Reply
Garcia

Auriculares Bluetooth

Post by Garcia » 02 Jun 2020, 23:52

Estimados lectores os cuento que en mi familia vamos a organizar un cumpleaños para uno de nuestros sobrinos y me gustaría comprarle unos Auriculares Bluetooth. Ya que a él le encanta escuchar música con los audífonos cuando está haciendo sus actividades diarias. ¿Qué opináis vosotros de los audífonos del sitio que os deje enlazado?

IvanDuque

Re: Auriculares Bluetooth

Post by IvanDuque » 07 Aug 2020, 00:55

Hola Garcia, un gusto saludarte.

Yo creo que unos auriculares bluetooth es una muy buena opción como regalo, ya que a quien no le gusta escuchar música y mas si utilizamos uno de estos audífonos que nos permite la libertad de no tener cable. Estuve echándole un vistazo a la web y pienso que están muy bien, aunque yo miraría otras alternativa antes de decidirme.

MariaMartin88

Re: Auriculares Bluetooth

Post by MariaMartin88 » 24 Sep 2020, 18:28

Hola!! Es verdad que a veces es muy complicado regalar.. con la ropa lo complicado es la talla saber si le va a gustar o no a la persona, o si se lo pondra... o lo utilizara... yo propongo regalar productos gourmet online la verdad que los productos estan buenisimos y son de muy buena calidad lo recomiendo para todos los que quieran hacer un regalo o disfrutar de buenos productos porque si jajaja espero que os ayude!! Y que disfruteis del cumpleaños

Post Reply