Recursos educativos para niños

Foro genérico sobre todo lo referente a Castrojeriz y no se pueda catalogar en el resto de los foros
Post Reply
noanoambiciosa

Recursos educativos para niños

Post by noanoambiciosa » 03 May 2020, 22:48

Con la necesidad de reforzar los conocimientos de los niños de primaria en las matemáticas, se encuentran a la disposición de los padres y maestros una serie de recursos educativos consistentes en fichas y cuadernos imprimibles que se pueden descargar de forma gratuita en formato PDFF, como son las tablas de multiplicar en edufichas.com y así tener la posibilidad de tenerlas al alcance de las manos para ayudar a los niños en su aprendizaje. Estas fichas están diseñadas de manera tal, que los niños no pierdan interés y les resulte fácil y divertido utilizarlas y mejorar sus conocimientos. Además de las tablas de multiplicar, hay fichas de otras materias tal como números, sumas, fracciones y otras más, también hay de lectoescritura, idiomas y otras más orientadas a niños desde el pre kínder hasta los primeros años de Educación Primaria. Y si están en búsqueda de recursos para que los niños se distraigan y relajen en estos momentos de cuarentena, también están disponibles las mandalas para imprimir y pintar.

narina

Re: Recursos educativos para niños

Post by narina » 16 May 2020, 16:13

Haz deporte
Hacer ejercicio es fundamental para nuestra salud física y mental. El ejercicio no solos nos ayudará a mantenernos en forma hasta que podamos salir de casa a hacer ejercicio libre, sino que también nos ayudará a entretenernos durante un rato y así conseguir que el día pase más rápido.

En este sentido, hay muchos ejercicios que puedes hacer, solo tienes que ver cuáles son tus límites y las herramientas que tienes a tu disposición. Por ejemplo, hacer bici está muy de moda, pero también puedes hacer estiramientos, pesas… hay muchas opciones entre las que elegir.

Vero98

Post by Vero98 » 17 May 2020, 16:29

En colaboración con empresas de referencias del sector educativo, entre las que se incluyen Education.com, TIME for Kids, Canva, y KiwiCom, HP pone a disposición de las familias nuevos contenidos educativos cada semana, así como fichas de trabajo, dibujos para colorear, puzles y otros materiales que pueden imprimirse. Indicados para estudiantes con edades entre los 2 y los 12 años, es posible descargar una sencilla guía de uso para acceder al último contenido para imprimir.

juancho4

Post by juancho4 » 18 May 2020, 19:15

Una de las mejores formas para aprender algo nuevo es ver los tutoriales de you tube o leer los blogs especializados. Con ayuda de este convertidor de youtube a mp3 uno puede descargar cualquier material de audio o vídeo al computador.

josenas

Post by josenas » 10 Aug 2020, 03:52

Yo te recomendaría usar productos de calidad para que le puedan durar a los niños mucho tiempo y puedan gustarles mas su trabajo de los bonito que quedan os recomiendo los materiales alpino que buenos salen estos colores y lapices y me gustan porque son a prueba del agua creo que para este año escolar nuevo esta es la mejor opcion

MariaMartin88

Post by MariaMartin88 » 24 Sep 2020, 18:22

Hola chicos!! Sin duda los niños son lo mas importante , es esencial prestar atencion a su desarrollo y educación en la etapa mas temprana para que puedan disfrutar de todos los beneficios de la vida adulta y conseguir sus objetivos. Yo llevo a mis hijos a una escuela infantil en pozuelo y la verdad que estamos encantados buenos profesionales, comida casera, ingles tienen hasta su propio metodo de enseñanza. Mis hijos aprenden mientras se divierten y ademas hacen amigos!! Estamos muy contentos se lo recomiendo a todo el mundo!!

Post Reply