La redes sociales

Foro genérico sobre todo lo referente a Castrojeriz y no se pueda catalogar en el resto de los foros
Post Reply
noanoambiciosa

La redes sociales

Post by noanoambiciosa » 03 Mar 2020, 16:13

Saludos amigos. Para muchos no es fuera de lo común encender la pantalla de nuestros teléfonos inteligentes y encontrarnos con un centenar de notificaciones: los me gusta de Facebook, retweets en Twitter, un comentario en nuestra foto de Instagram, o una nueva persona que nos añade en Google Plus. Lo cierto es que las redes sociales han llegado para quedarse, por lo menos en el futuro inmediato, pero ¿¿Por qué nos sentimo atraídos por las redes sociales? hoy en día me dedico a ser un Máster en Redes Sociales ya que es lo que me gusta.

IvanDuque

Re: La redes sociales

Post by IvanDuque » 07 Aug 2020, 02:04

Hola!

Yo en lo personal pienso que las redes sociales han llegado para mejorar nuestras vidas, aunque muchos piensen que es solo una perdida de tiempo la verdad es que mucho mas que eso, con ellas puedes incluso emprender y dar a conocer tu marca personal. Gracias a redes sociales como instagram y el hecho de tener mi cuenta con seguidores reales instagram que interactuen y le den likes a mis post, he podido crecer en esta red y darme a conocer un poco en mundo online.

Post Reply