S.O.S TABANERA!!!

Foro genérico sobre todo lo referente a Castrojeriz y no se pueda catalogar en el resto de los foros
Guest

Re: S.O.S TABANERA!!!

Post by Guest » 19 Apr 2009, 09:36

Para PLT y Madrileña,que parecen interesados y comarcanos en general...Sabreis que los encargados de fastos y ceremonias,están intentando montar el negocio de 2010,con la disculpa de 500 años de Antonio de Cabezón...Al estilo de la fantasmada de la iglesia de Juán,el verano pasado...Implicando a la Junta y hasta a la embajada de Israel,donde aún no entienden como tema tratado en el establecimiento de relaciones,por antojo particular de ageno se "ensucia".Sr. D. Vicente Orden V. a la Diputación también le salpica...¿Qué es eso de andar cambiando el nombre de un pueblo no una,sino dos veces...Por mucho que el de al lado sea algo mayor y tenga más agua...?...Dicen que el pez tiene 3 seg. de memoria,pero aunque el Garbanzuelo no tenga ni renacuajos,es razón para tenernos por merluzos.Ojo al dato,el de siempre la está preparando...Ya sabeis quienes vamos a pagarlo.

Guest

Post by Guest » 22 Apr 2009, 12:26

Invitado wrote:...Vamos que de la iglesia y los sermones no salimos,que si duerme aquí o se lo hace con la de otro pueblo,no se donde...Pero de Tabanera,solo lo que se ve desde la carretera y mejor así...¿Alguien se va a ocupar de tapar,cercar o al menos señalizar los pozos de Tabanera...Todos andanas.?,¿Esperamos alguna desgracia...o a la Bárbara para tomar café?.Están a ras de suelo,con bordes indefinidos e invisibles de maleza,alto el agua por cercanía del rio,capacidad suficiente para acoger un adulto con bicicleta y profundidad...De la Esperilla...estoy esperando,hace bastante,a ver que dia a volado a finca particular...¡Cuatro piedras sueltas que me encontre´por el camino...encima deberian darme las gracias de apartar el estorbo!.......Es cierto,qué parque.qué ocasión,cuanta verguenza perdidos....Ya podemos dejar los crios que corran sueltos,no les va a pasar nada aqui no se oyen ni perros Maria...
Tienes una sintaxis que no se te entiende absolutamente nada, como tengas así de desordenada la cabeza , seguro que no das pie con bola .
He entendido que hay unos pozos en Tabanera y que alguien debería taparlos. Y ¿Por que no los tapas tu ya que los has visto primero? Pregunto....

PLT

Post by PLT » 23 Apr 2009, 13:59

Invitado wrote:Para PLT y Madrileña,que parecen interesados y comarcanos en general...Sabreis que los encargados de fastos y ceremonias,están intentando montar el negocio de 2010,con la disculpa de 500 años de Antonio de Cabezón...Al estilo de la fantasmada de la iglesia de Juán,el verano pasado...Implicando a la Junta y hasta a la embajada de Israel,donde aún no entienden como tema tratado en el establecimiento de relaciones,por antojo particular de ageno se "ensucia".Sr. D. Vicente Orden V. a la Diputación también le salpica...¿Qué es eso de andar cambiando el nombre de un pueblo no una,sino dos veces...Por mucho que el de al lado sea algo mayor y tenga más agua...?...Dicen que el pez tiene 3 seg. de memoria,pero aunque el Garbanzuelo no tenga ni renacuajos,es razón para tenernos por merluzos.Ojo al dato,el de siempre la está preparando...Ya sabeis quienes vamos a pagarlo.
Por alusiones te contesto:

¿He de concluir de tus palabras que tú no eres ni interesado ni comarcano? Yo no tengo más interés que el de preocuparme por un patrimonio que se pierde y que no tiene remedio.
Lo demás que dices,no muy claramente y con gran alevosía (que te pierdes,que se te ve venir a por quien vas),no voy a comentarlo.Sólo decirte que a mi no me metas en el mismo saco,que la política me da para atrás.
Prefiero ver lo positivo de unos actos que darán publicidad a estas tierras.
Saludos.

P.D.: Yo estoy identificado;¿por qué no haces tú lo mismo?

Post Reply